viernes, marzo 07, 2008

desordenando


Un mes sin publicar. Y nada nuevo que contar bajo el Sol. Bueno, puestos a contar, vamos a decir sandeces. El pasado miércoles vimos en clase cómo nos quedó nuestra primera experiencia en televisión. Muy gracioso. Y humillante -tampoco me viene mal-.

Además, estas tres últimas semanas han sido realmente de infarto: un análisis durante una semana de la sección de Internacional en el diario Levante, para Com. e info. escrita, y preparar una ponencia para el "Congreso Universitario Univ '08" sobre la libertad de expresión en China, y preparar la exposición en público en powerpoint, y que no funcione el video en que basas tu explicación...

Y el PP va a perder las elecciones. No es por ser cenizo, es por ir asimilándolo...

¡Y yo que confiaba en que Pedro J. tuviese un AS en la manga!

Han jugado bien sus cartas. Ganarán, supongo.

Siento el desorden. Para el Próximo día (Dios mediante, no muy alejado del mes, con respecto al día de hoy), publicaré lo que pienso del partido de Rosa Díez, UPyD. Ayer estuve en su ponencia en Derecho, con algunos amigos.

Conozco a alguien que va a ir de apoderado en las elecciones por este partido, así que prometo no pasarme, ni en alabanzas ni en insultos: estuvo bien. Y punto.

1 comentario:

Iago Morais dijo...

libertad de expresión en china.. me interesa, me tienes que contar más sobre el tema.

Tenias razón, el PP ha perdido las elecciones, bueno, digamos que no las ha ganado...

Un saludo!