martes, julio 01, 2008

Despedida


Este blog se me ha quedado obsoleto: lo empecé hace ya dos largos años, queriendo contar cuentos, es decir, sin nada que contar. Creo que ahora los temas que trato han dejado de corresponderse con el formato. Además, corro el peligro de anquilosarme en el blogspot, que es un modelo muy intuitivo.


Por todo ello me he pasado a wordpress. Es un modelo distinto, más original, menos intuitivo, y con más recursos: creo que a la larga merecerá la pena (a la larga es cuando empiece a saber usarlo: de momento no hago más que liarla.)


Pues eso, a mis pobres ancianitas que aun me leen les tengo que cambiar la dirección: me voy a otro mundo: no soy un cuentista: quiero ser un periodista. Y un periodista vale lo que valga su mensaje. Y yo quiero tener algo que contar.


Ahora sí, me despido.


Buenas noches.
Mi nueva dirección: www.gilkacuentos.wordpress.com

4 comentarios:

Iago Morais dijo...

Allí nos veremos!
Te linkeo en la republica del principito

Anónimo dijo...

Que pena de Blog; y no me malinterpretes.
No estoy resentido contigo por llamarme Gilipollas, ese insulto, mas que tal, tiende a ser un autorretrato; pero en este caso me encuentro con una doble personalidad: Primero sueltas una tonteria como una catedral en el blog de Javier, y luego me paso por aqui y me encuentro con que si, efectivamente piensas. Grata sorpresa, que tristemente se ha visto amargada por la injusticia que tiene este blogspot: Esta currado, escribes bien, y no tienes ni cuatro visitas al mes.
No me extraña, sinceramente, pensar esta muy mal visto desde hace unos cuantos años, pero eso no quita que sea una pena.

Solo para molestar, me siento tentado a crear un blogspot completamente de izquierdas,y atraer a unos cuantos extremistas (del otro extremo, claro -.-) pero realmente es muchisimo mas entretenido discutir con fanaticos en su propio terreno... (Vease el caso de Javier).

En fin, un saludo
Sonrisas

Unknown dijo...

Sonrisas, te recomiendo el blog del que firma este post ante sque tú: veras que no todos mis amigos son como piensas, ni yo soy como crees. Pero bueno. Estoy releyendo el momento en que te insulté en el blog de Javi... Francamente, me avergüenzo, pongo a todas mis amistades por testigo de que nunca lo he hecho. Pero tú te pasabas de la raya en cuanto a tolerancia se refiere, permíteme decirlo: una cosa es debatir, otra ridiculizar.

Atentamente: un pobre pecador.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Ahi nos vemos, que estes muy bien...

un abrazo de amigo, que tengas lindos dias.

au revoir.